Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2011-04-29

¿PORQUE INVERTIR EN MARGARITA?

Las palabras sobran, disfruten la belleza de nuestro Paradisiaco Estado . 
Invertir en Margarita es invertir en Nueva Esparta y le brinda  el disfrute por completo de nuestras bellas islas:
MargaritaCoche y Cubagua.


Cubagua



Margarita



Margarita



Coche


 Ésto es ..... Nueva Esparta: BIENVENIDOS
!!!Atrévete!!!

2011-04-22

FRANK QUINTERO EN CONCIERTO POR LA VIDA, ÉSTE SÁBADO 23 DE ABRIL EN ISLA MARGARITA

Graficaria y la Organización StopVIH se enorgullecen en presentar al señor Frank Quintero en el evento “Frank Quintero en concierto por la vida” a realizarse en el salón Bicentenario del hotel Venetur Margarita a las 8 p.m. del próximo sábado 23 de abril, a beneficio de la Organización StopVIH. 

Frank Quintero es uno de los compositores, músicos y cantantes más importantes de la historia de la música pop en Venezuela con casi cuatro décadas de exitosa trayectoria artística, más de 20 discos en su haber y canciones maravillosas que forman parte de la población venezolana. Entre las canciones más sonadas de Frank Quintero se encuentran “Química”, “Miguel”, “Sin querer evitarlo”, “Canción para ti… y para mí”, “Feeling”, “Baila conmigo”, “Todo pasará”, “La dama de la ciudad”, “Apóyate en mí”, “Hechizo”, “Sueño de media noche” y muchas otras que turistas y locales de Margarita disfrutarán este sábado 23 de abril en el concierto que ofrecerá el talentoso venezolano en apoyo a la Organización StopVIH.

Después de su gira internacional por Alemania, Francia, entre otros países europeos, llega a Margarita para amenizar este espectáculo musical, el compositor y cantante de “Macanao”, Ernesto Rodríguez quien se presentará junto a Leshambó en el mismo escenario con Frank Quintero.

En este gran concierto benéfico disfrutaremos del legado musical que ha marcado a varias generaciones de venezolanos por la calidad musical y extraordinaria sensibilidad de Frank Quintero.

Las entradas tienen un valor de trescientos cincuenta bolívares por persona y pueden ser adquiridas en las tiendas Don Lolo (Rattan Plaza, Sambil, La Vela y Santiago Mariño), Santo Coyote, Big Lounge, Mondeque, Cine Citta y en el Lobby del hotel Venetur Margarita. También a través de los teléfonos (0416) 695-7145 y (0414) 796-9470.

La información fue dada a conocer por Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que brindan Venetur Margarita, Sigo, Alcaldía de Mariño del estado Nueva Esparta, Don Lolo, Diario Sol de Margarita, Diario Caribazo, Exitos 94.9 FM, Encuentro 88.7 FM, Platino 101.3 FM, Bucanera 107.7 FM, Super Stereo 98.1 FM, Cine Citta, Santo Coyote, Mondeque Pampatar, y a todos los que de una u otra forma hacen que este evento sea posible.
“Con la compra de la entrada los asistentes estarán apoyando la lucha contra el Sida en el estado Nueva Esparta y las actividades que dirige la Organización StopVIH a niños (as) y adolescentes para mitigar el impacto la esta devastadora epidemia”, resaltó Rodríguez.
Sigue a la Organización StopVIH en Twitter @StopVIH y visita el sitio web www.stopvih.org para información adicional.
Fuente: El Este Noticias.com

RECUERDE QUE SOMOS ASESORES A SU SERVICIO Y LE INVITAMOS A COLABORAR CON ÉSTA NOBLE CAUSA, A LA VEZ QUE DISFRUTAS DE UN AGRADABLE CONCIERTO COLABORAS CON LA ORGANIZACIÓN STOP VIH
Saludos: @Negfertty  / @Solo_margarita

2011-04-16

CORPOSALUD: TURISTAS Y LOCALES CONTARÁN CON AMBULATORIOS ACTIVOS PARA SEMANA SANTA 2011

Corposalud Nueva Esparta a través de  la Oficina de Atención al Ciudadano en el portal de la Gobernación del Estado informó los ambulatorios que estarán a disposición para los  residentes y turistas en este asueto de Semana Santa:

1) Distrito sanitario número 1:  

  • Ambulatorio Rural II Pampatar.
Abierto al público desde el jueves 21 al domingo 24 de abril. Médico Jefe del Dtto Sanitario número 1, Dra. Elena Gutiérrez

2) Distrito sanitario número 2:


  • Ambulatorio de Paraguachi
  • Carpa en Playa Parguito
  • Carpa en Playa El Agua 
  • Carpa en Playa Guacuco
Abierto al público desde el jueves 21 al domingo 24 de abril.
Médico Jefe del Dtto Sanitario número 2, Dra. Carmen Luisa Salazar

3) Distrito sanitario número 3:
 
  • Ambulatorio de La Guardia
  • Ambulatorio El Yaque
  • Ambulatorio San Juan bautista
Abierto al público desde el jueves 21 al domingo 24 de abril.
Médico Jefe del Dtto Sanitario número 3, Dra. Flor Canelón

4) Distrito sanitario número 4
 
  • Ambulatorio Tipo II Boca del Río
  • Ambulatorio Tipo II Boca de Pozo
  • Ambulatorio Tipo II San Francisco
Abierto al público desde el jueves 21 al domingo 24 de abril.
Médico Jefe del Dtto Sanitario número 4, Dra. Margarita Gómez


Fuente: Portal de la Gobernación del estado Nueva Esparta  www.NuevaEsparta.gob.ve
  
Somos Asesores a su Servicio

2011-04-10

VIDEOS PROMOCIONALES DE ISLA MARGARITA , TU DESTINO IDEAL!

Videos promocionales de Nuestra Hermosa Isla margarita y del Estado Nueva Esparta que sin dudas nos confirman que Margarita es y seguirá siendo TU DESTINO IDEAL!!!


Video en Español del canal de Youtube Hergsfilms





Video in English del canal de Youtube Margaritainfo1


Saludos: @Negfertty  / @Solo_margarita

2011-04-05

EN MARGARITA SERÁ EL PANAMERICANO JUVENIL DE PESAS, DEL 07 AL 12 DE ABRIL


La Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas anunció la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano de la categoría sub 17, a disputarse entre los días 7 y 12 de abril en La Asunción, estado Nueva Esparta.

El equipo quedó definido en la evaluación nacional que se efectuó el mes pasado en Caracas y San Cristóbal, donde compitieron los mejores 35 pesistas femeninos y masculinos de la categoría de 17 años de diferentes entidades del país.

La selección criolla está integrada en femenino por Areidy Lázaro, del estado Falcón, en la división de 44 kilogramos; Brenny Liendo (Distrito Capital) y Osleanny Primera (Falcón) en los 48 Kg.; Génesis Rodríguez (Carabobo) 53 Kg., Franyoleth Navarro (Sucre) 63 Kg., Irene Farías (Anzoátegui) 69 Kg. y Ángela Pinto (Carabobo) en más 69 kilos.

En tanto que el conjunto masculino está conformado por Moisés Nieto (Apure) 50 Kg., Juan Prado (Sucre) 56 Kg., Ender Blanco (Miranda) 62 Kg., Edwin Adames (Falcón) 69 Kg., Sergio Montilla (Distrito Capital) 77 Kg., Darwin Pirela (Zulia) 85 Kg., Carlos Chirinos (Carabobo) 94 Kg. y Enyer Barbaresco (Yaracuy) en más de 94 kilogramos.

El Campeonato Panamericano de la Isla de Margarita servirá para escoger a los atletas que representarán a Venezuela, en el II Campeonato Mundial de la categoría que tendrá lugar en Lima, Perú, del 8 al 14 de mayo próximo.

Fuente: El este noticias.com

EN ARISMENDI SE COCINA LA VENEZUELA GASTRONÓMICA CON SUMITO ESTÉVES.

El reconocido chef venezolano, Sumito Estévez llegó con su fundación “Venezuela Gastronómica” para desarrollar, promocionar y difundir la identidad culinaria venezolana.

En esta oportunidad el municipio Arismendi será el anfitrión para recibir este evento el día sábado 14 de mayo en el Centro de Artes Omar Carreño, cuyo tercer capítulo será dedicado a la región insular.

Asimismo, Estévez acotó que la asociación “Venezuela Gastronómica” se creó hace par de años atrás en Caracas conjuntamente con otros cocineros de la misma generación debido a que todos compartían una misma idea, que era la de promocionar la gastronomía del país.

“El gran sueño de nosotros como grupo es hacer videos y libros que muestre lo que está pasando gastronómicamente, documentar la cocina venezolana. Cada una de las regiones del país hemos querido hacer un capítulo, El primero fue el fundacional en Caracas, el segundo en Barquisimeto y el tercero será en Nueva Esparta”, precisó el chef criollo.

Por otra parte aseguró que sin la ayuda de la Alcaldía del municipio Arismendi, encabezada por el gerente municipal Richard Fermín, el Centro de Artes Omar Carreño y la Gobernación del estado Nueva Esparta, nada de esto hubiese sido posible.

“Me encontré con una Alcaldía generosa y con muchas ganas que sucedan cosas positivas y de verdad que todo el agradecimiento al alcalde Richard Fermín por este valioso apoyo, así como también a la directora del Centro de Artes Omar Carreño, Magaly Guédez de García quien nos abrió las puertas, y al señor Humberto Cazorla quien fue el que nos brindó la ayuda por parte de la Gobernación del estado. Definitivamente ésta es una tierra bendita”, destacó Sumito Estévez.

El alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín indicó que actividades de este tipo son las que se necesitan promocionar, impulsar y apoyar, ya que va en pro de la comunidad y el realce de los valores culinarios y culturales de esta hermosa tierra insular.

“Estamos empezando a hablar en positivo en Arismendi y eso es importante. Ahora nos conseguimos con este proyecto de Sumito Estévez que viene a promocionar a nuestro municipio y a nuestro estado con este evento ambicioso que hará participar a toda la comunidad, ya que se aprovecharán los espacios públicos como la Plaza Bolívar de La Asunción con actividades culturales y de tradición asuntina”.

El presidente del Instituto Autónomo de Cultura del estado Nueva Esparta (Iacene), Humberto Cazorla en nombre de la Gobernación neoespartana durante su intervención reafirmó que se le dará todo el apoyo a Sumito Estevez para que este evento se sienta en el territorio insular y se llene a plenitud cada uno de los espacios públicos dispuestos para el programa cultural.

“En un evento como este nos tenemos que sumar todos (…), hay que llenar cada una de las plazas para que el programa tenga la mayor lucidez y no solo sea un proyecto más, sino que se concrete, Sumito Estévez cuenta con el apoyo tanto de la Alcaldía de Arismendi como de la Gobernación del estado Nueva Esparta”.

Fuente: El este noticias.com

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA