II Expo Margarita en Positivo en el Centro Comercial La Vela

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrevete!!


La Vela Centro Comercial, en su afán por contribuir con la promoción de las actividades y bondades que distinguen a nuestro destino insular, recibe a la II Expo Margarita en Positivo los días 11, 12 y 13 de noviembre, la cual se desplegará a lo largo de los distintos niveles del centro de compras de Costa Azul, ofreciendo un valor agregado a visitantes y usuarios.


 Artesanía, gastronomía, ecología, turismo, salud y belleza, deportes, arte, fotografía y música: distintos quehaceres, talentos y tradiciones que caracterizan a los habitantes de Margarita y Coche se hacen presentes en esta muestra

Empresas, instituciones y gente emprendedora se darán cita en esta segunda edición del evento organizado por la Fundación Margarita en Positivo, que preside Patricia Oliva. En el nivel Arena se localizarán artesanos locales, productos culinarios autóctonos, prestadores de servicios turísticos y representantes de medios de comunicación. También se podrá disfrutar de la exposición de fotografía con el tema “Virgen del Valle...100 años”, y en la plaza externa de la calle Los Uveros se concentrarán las presentaciones musicales y teatrales, actividades de salud y exhibiciones de deportes extremos y novedades como el “bloom” y el “ultimate”.

En el Ovalo del nivel Mar, el Ministerio del Ambiente recreará la vista de los visitantes con sus diferentes plantas y flores, material de reciclaje y volantes informativos sobre el cuidado de nuestro hábitat, compartiendo espacio con los artesanos de más larga tradición de la isla. Se ofrecerán también ponencias sobre temas vinculados a la ecología y el bienestar integral.

En La Feria se exhibirá la muestra fotográfica “Margarita en Positivo” y el reconocido artista plástico Emiliano Antonioni pintará diariamente “in situ” un mural junto a otros pintores y personas que deseen participar.

En La Cubierta, se ubicará una estación gastronómica en la que estarán interactuando los restaurantes del centro comercial junto a alumnos del Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía, ofreciendo degustación de sus platos. Se trata en definitiva de un fin de semana de mucha tradición y amor por nuestra insularidad.


Entradas populares