Vuelos Charter entre isla Margarita y Colombia, se concretan en FITVEN 2011

Isla Margarita es sin dudas Tu Destino Ideal, Atrévete!!



A partir de diciembre la región insular recibirá gran cantidad de turistas extranjeros provenientes de la nación neogranadina, como resultado de las negociaciones sostenidas en el marco de la Feria celebrada en la Isla.

Después de cuatro días, la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela cerró sus puertas este martes. 
Una gran cantidad de expositores nacionales e internacionales mostraron su mejor cara con el fin de estrechar vínculos que fomenten el turismo en cada una de las regiones.

Luego de este encuentro, los resultados concretos con base en las negociaciones serán los que permitan dar un balance positivo con respecto a este evento propiciado por el Ministerio de Turismo.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), David Rivas, destacó la participación de las líneas aéreas, hoteles, tour operadores y prestadores de servicios complementarios, quienes han tenido la ocasión para manejar de manera anticipada las próximas temporadas vacacionales, de la mano estratégica de Colombia.


“Esta vitrina turística tendrá un impacto muy importante para Venezuela y por supuesto para la isla  Margarita”, dijo Rivas.
“Tenemos resultados interesantes con respecto a las citas y acuerdos que se manejaron en las ruedas de negociaciones”, expresó el titular de Inatur, sin dar muchos detalles al respecto.

Para Rivas, el desarrollo de Fitven 2011 ha generado gran satisfacción, gracias a la extraordinaria participación no sólo de las delegaciones y prestadores de servicios, sino también del pueblo neoespartano que se ha volcado a visitar la feria con muchísimo entusiasmo.

El presidente del Fondo de Turismo del estado Nueva Esparta, David Pinto, se hizo eco de las declaraciones del ministro sectorial, Alejandro Fleming, en las que se confirmaron unas 200 reuniones de negocios hasta principios de esta semana, con la finalidad de incrementar las frecuencias de viajes entre los emisores y receptores de visitantes.


Éxito general
Rivas calificó la feria como un éxito en todos sus ámbitos, pues no sólo se concretó el objetivo general de establecer la base para que los operadores -de la mano del Estado venezolano- manejen una estrategia conjunta que arrope la promoción turística, sino que se logró que ésta vaya junto con un impulso coherente y una comercialización que garantice criterios de sostenibilidad, respeto al ambiente, entre otros factores.

Vía: El Sol de Margarita


NMP

Entradas populares