Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2011-07-11

Playa Caribe, un Tesoro de Margarita

Playa Caribe es uno de esos tesoros, ya no tan escondidos de Margarita. 

Hoy día es catalogada como una de las mejores playas del norte de la isla, ya que en ella se conjugan una serie de factores que la hacen única y apetecible a propios y extraños. 


Es una playa de oleaje fuerte, lo que la hace ideal para la practica de deportes como el surf, pero al mismo tiempo es una de las mas seguras , pues no presenta corrientes ni resacas en ninguna época del año, haciéndola confiable también para familias y niños que buscan el descanso o la diversión. 
 
Se encuentra ubicada al norte del estado Nueva Esparta, a solo tres kilómetros de Juan Griego y aproximadamente a veinticinco kilómetros del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.

Con una longitud de 1.050 metros y una temperatura promedio de 23º centígrados durante todo el año, sus principales visitantes son los turistas extranjeros, aunque por supuesto, un gran numero de locales también disfrutan principalmente durante los fines de semana.

A lo largo de la playa funcionan varios restaurantes especializados en pescados y mariscos siempre frescos.

Todos los restaurantes abren los siete días de la semana, desde el desayuno y hasta caer la tarde; ofrecen servicio de toldos y sillas. Asimismo, cuentan con sanitarios limpios y duchas para los clientes y los infaltables artesanos con sus ofertas de orfebrería y ropa playera.

En esta playa no existen posadas ni hoteles, pero cerca en Juan Griego y así como en la población de Juan Griego existen variedad de posadas, pequeños hoteles, apartamentos y casas vacacionales.

Playa, sol, buena gastronomía, relax y un paisaje cautivador, son solo algunos de los atributos que hacen de Playa Caribe una de las mejores del estado y una parada infaltable en el recorrido de cualquier turista.
 En oriente.com 

 
Isla Margarita es tu Destino Ideal.

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA