Buscar en este blog

Sígueme

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram  Sígueme en Twitter

2011-07-21

La Asunción será sede del Unión Rock Show Margarita 2011

Isla Margarita  se une este 26 de agosto al Ciclo Unión Rock Show, en donde bandas musicales nacionales y regionales de este género y sus vertientes se concentran en La Asunción, municipio Arismendi,  para brindarle un espectáculo de calidad a los neoespartanos.



Este concierto, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Arismendi, se realizará en el Boulevard Machuca, frente a la Sede del Palacio Municipal de 2pm a 8pm, con la participación de agrupaciones como Bajo Tierra, Alfombra Roja, Lado B, Sub Zonus, Tomates Fritos, entre otras que encabezan la lista del Unión Rock Show Margarita 2011.

Tomando en consideración la importancia de exaltar el talento local, los organizadores del evento Unión Rock Show, Daniele Nocera y Mariliz Bettiol, invitan a los neoespartanos a votar por su banda favorita regional a través de la mensajería de texto enviando el nombre de la agrupación al 7469 (costo 0,50 Bs+Básico+IVA). 

Asimismo los grupos musicales que deseen participar y formar parte de la base de datos de Unión Rock Show deben inscribirse en la página de Internet www.unionrockshow.com y seguir las instrucciones que allí se especifican.

Este evento se realiza en Caracas desde el 2008 y ha tenido tanta receptividad que decidieron trasladarla a otros estados del país.

Fuente: El Este Noticias.com 

Entrada destacada

Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita

Cada 15 de Agosto, se celebra el día de Nuestra Señora de La Asunción y el 22 de agosto, es la la tradicional octava. El historiador José Jo...

Entradas populares

NOTICIAS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA