FRANK QUINTERO EN CONCIERTO POR LA VIDA, ÉSTE SÁBADO 23 DE ABRIL EN ISLA MARGARITA

Graficaria y la Organización StopVIH se enorgullecen en presentar al señor Frank Quintero en el evento “Frank Quintero en concierto por la vida” a realizarse en el salón Bicentenario del hotel Venetur Margarita a las 8 p.m. del próximo sábado 23 de abril, a beneficio de la Organización StopVIH. 

Frank Quintero es uno de los compositores, músicos y cantantes más importantes de la historia de la música pop en Venezuela con casi cuatro décadas de exitosa trayectoria artística, más de 20 discos en su haber y canciones maravillosas que forman parte de la población venezolana. Entre las canciones más sonadas de Frank Quintero se encuentran “Química”, “Miguel”, “Sin querer evitarlo”, “Canción para ti… y para mí”, “Feeling”, “Baila conmigo”, “Todo pasará”, “La dama de la ciudad”, “Apóyate en mí”, “Hechizo”, “Sueño de media noche” y muchas otras que turistas y locales de Margarita disfrutarán este sábado 23 de abril en el concierto que ofrecerá el talentoso venezolano en apoyo a la Organización StopVIH.

Después de su gira internacional por Alemania, Francia, entre otros países europeos, llega a Margarita para amenizar este espectáculo musical, el compositor y cantante de “Macanao”, Ernesto Rodríguez quien se presentará junto a Leshambó en el mismo escenario con Frank Quintero.

En este gran concierto benéfico disfrutaremos del legado musical que ha marcado a varias generaciones de venezolanos por la calidad musical y extraordinaria sensibilidad de Frank Quintero.

Las entradas tienen un valor de trescientos cincuenta bolívares por persona y pueden ser adquiridas en las tiendas Don Lolo (Rattan Plaza, Sambil, La Vela y Santiago Mariño), Santo Coyote, Big Lounge, Mondeque, Cine Citta y en el Lobby del hotel Venetur Margarita. También a través de los teléfonos (0416) 695-7145 y (0414) 796-9470.

La información fue dada a conocer por Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que brindan Venetur Margarita, Sigo, Alcaldía de Mariño del estado Nueva Esparta, Don Lolo, Diario Sol de Margarita, Diario Caribazo, Exitos 94.9 FM, Encuentro 88.7 FM, Platino 101.3 FM, Bucanera 107.7 FM, Super Stereo 98.1 FM, Cine Citta, Santo Coyote, Mondeque Pampatar, y a todos los que de una u otra forma hacen que este evento sea posible.
“Con la compra de la entrada los asistentes estarán apoyando la lucha contra el Sida en el estado Nueva Esparta y las actividades que dirige la Organización StopVIH a niños (as) y adolescentes para mitigar el impacto la esta devastadora epidemia”, resaltó Rodríguez.
Sigue a la Organización StopVIH en Twitter @StopVIH y visita el sitio web www.stopvih.org para información adicional.
Fuente: El Este Noticias.com

RECUERDE QUE SOMOS ASESORES A SU SERVICIO Y LE INVITAMOS A COLABORAR CON ÉSTA NOBLE CAUSA, A LA VEZ QUE DISFRUTAS DE UN AGRADABLE CONCIERTO COLABORAS CON LA ORGANIZACIÓN STOP VIH
Saludos: @Negfertty  / @Solo_margarita

Entradas populares