EN MARGARITA SERÁ EL PANAMERICANO JUVENIL DE PESAS, DEL 07 AL 12 DE ABRIL


La Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas anunció la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano de la categoría sub 17, a disputarse entre los días 7 y 12 de abril en La Asunción, estado Nueva Esparta.

El equipo quedó definido en la evaluación nacional que se efectuó el mes pasado en Caracas y San Cristóbal, donde compitieron los mejores 35 pesistas femeninos y masculinos de la categoría de 17 años de diferentes entidades del país.

La selección criolla está integrada en femenino por Areidy Lázaro, del estado Falcón, en la división de 44 kilogramos; Brenny Liendo (Distrito Capital) y Osleanny Primera (Falcón) en los 48 Kg.; Génesis Rodríguez (Carabobo) 53 Kg., Franyoleth Navarro (Sucre) 63 Kg., Irene Farías (Anzoátegui) 69 Kg. y Ángela Pinto (Carabobo) en más 69 kilos.

En tanto que el conjunto masculino está conformado por Moisés Nieto (Apure) 50 Kg., Juan Prado (Sucre) 56 Kg., Ender Blanco (Miranda) 62 Kg., Edwin Adames (Falcón) 69 Kg., Sergio Montilla (Distrito Capital) 77 Kg., Darwin Pirela (Zulia) 85 Kg., Carlos Chirinos (Carabobo) 94 Kg. y Enyer Barbaresco (Yaracuy) en más de 94 kilogramos.

El Campeonato Panamericano de la Isla de Margarita servirá para escoger a los atletas que representarán a Venezuela, en el II Campeonato Mundial de la categoría que tendrá lugar en Lima, Perú, del 8 al 14 de mayo próximo.

Fuente: El este noticias.com

Entradas populares