AEROPUERTOS Y FERRYS 100% OPERATIVOS EN ISLA MARGARITA

Margarita volvió a ser blanco de un torrencial aguacero que afectó gran parte de la región, afectando en gran medida a los municipios, Díaz, Marcano, Gómez, Arismendi, Mariño y Maneiro. Sin embargo a pesar de esta situación tanto el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño como la empresa naviera Conferry trabajaron con normalidad. El coronel Luis Gustavo Graterol y encargado del Aeropuerto, informó que la operatividad del mismo es al 100%.

Durante la gran nubosidad que ocupó el cielo margariteño toda la mañana de hoy, se conoció que trabajaron bajo la modalidad de vuelos instrumentales y el retraso en la salida fue de 45min a 1 hora aproximadamente.


Asimismo el gerente general de Conferry, José Jesús Fernández, aseguró que no se suspendió el zarpe de los ferrys y se mantienen 100% operativos, con una afluencia normal para la fecha. Agregó que se espera un incremento de pasajeros para el 15 de diciembre que es cuando comienza la temporada decembrina la cual culmina el 15 de enero.


Se pudo conocer a través del corresponsal de VTV, José Javier Leal que las embarcaciones pequeñas y peñeros no corren con la misma suerte, pues se mantiene la restricción de zarpe de este tipo de transporte marítimo por prevención.


Aun cuando el clima haya mejorado el llamado de las autoridades y del Gobierno regional es a mantenerse en sus casas, esto se debe a la necesidad de mantener las vías despejadas para que los organismos competentes puedan trasladarse con mayor rapidez y eficiencia hacia las zonas afectadas.


Fuente: El este noticias . com 



Saludos: @Negfertty  /  @Solo_margarita

Entradas populares