ISLA MARGARITA: HOY COMENZÓ LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Con artesanía, jornadas sociales, conversatorios y estrenos cinematográficos, este miércoles 24 de noviembre se inicia en La Asunción, estado Nueva Esparta, la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).
La agenda comprende el bautizo el libro Historia de Margarita, de Francisco Javier Yánez, y paralelamente habrá una expoventa de libros de la red Librerías del Sur.
El cronograma, suministrado por el Gabinete estadal de Cultura, contempla que el evento se realizará en el espacio Luis Beltrán Prieto Figueroa, en la población de La Asunción, capital de esta entidad.

Asimismo, se llevará a cabo una jornada social con la participación de la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Pdvsa Gas y Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Igual el Filven en Margarita anuncia para el primer día un homenaje al poeta José Lira Sosa, a cargo de José Rafael Cedeño, Luis Emilio Romero y Luis Aníbal Velásquez.

La jornada cultural terminará con un concierto de la Orquesta Típica Margariteña, dirigida por Alberto Valderrama, y la proyección de la película Macuro, de Hernán Jabes.

En los días siguientes y hasta su clausura, el día 26, Filven Nueva Esparta presentará libros del Sistema Nacional de Imprentas, poesía insurgente neoespartana y una acto de degustación de comida margariteña.

Asimismo, habrá danza y el estreno de la película Muerte en alto contraste, de César Bolívar.

Fuente: El este noticias . com
 
Recuerde que Somos Asesores a su Servicio.

Entradas populares